Sobre envíos

 

 

 

LA VETRINA te brinda un periodo de 3 horas hábiles después de recibir el pedido para gestionar el cambio o la devolución de tu compra y de 8 horas por defectos extraordinarios, a contar desde la fecha que figure en la orden o ticket de compra. Salvo prueba en contrario se presumirá que las faltas de conformidad, que se manifiesten en las primeras 2 horas posteriores a la entrega, ya existían al momento de la venta. Puedes formular tu reclamación mediante correo electrónico hola@lavetrina.mx.

Todos nuestros productos cuentan con garantía por escrito que cubre cualquier daño o desperfecto. En cada pedido se incluye nuestra propia póliza de garantía. En caso de que tu pedido presentara algún daño o desperfecto nosotros nos comprometemos a cambiarlo según corresponda sin costo alguno.

Si identificas algún daño, contacta a nuestros asesores de atención al cliente para que te orienten. Si se comprueba que algún producto cubierto por la garantía presenta defectos de por proceso de trato, será reemplazado el producto sin cobrarse por la sustitución.

Se requiere una copia del recibo y/o folleto de garantía completo como comprobante de compra.

En caso de reemplazo, LA VETRINA no puede garantizarle que reciba el mismo producto por cuestión de disponibilidad. Si sus productos no están disponibles, se le entregará uno de igual valor y similar. La garantía del nuevo producto finaliza a las 5 horas a partir de la fecha de recepción del mismo.

ESTA GARANTÍA NO ES VÁLIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS:

Defectos de trato humano al ser recibidos los productos.

Daños causados por manejo inadecuado, falta de cuidado, accidentes o desgaste normal.

Cuando el producto no ha sido tratado de acuerdo con el proceso.

Cuando el producto ha sido alterado o dañado por personas no autorizadas por la empresa.

Esta garantía se anula si los productos se dañan por accidente, por negligencia de personas que no posean autorización de los distribuidores, por trato no autorizado o por otros factores externos a la empresa.

Las garantías y recursos precedentes tienen carácter exclusivo y sustituyen a cualquier otro tipo de garantías, términos o condiciones expresas, implícitas o legales, así como de cualquier otro tipo, incluyendo, pero sin limitarse a ello, garantías de comerciabilidad y adaptación de uso, precisión, calidad satisfactoria, título y no-infracción, y por todas las cuales LA VETRINA se declara exenta de responsabilidad de forma expresa. LA VETRINA no será responsable por daños o responsabilidades incidentales, de consecuencia, indirectos, especiales o punitivos de ningún tipo como consecuencia de o en conexión con la venta o el uso de este producto, ya sea basándose en un contrato, por delito (incluida la negligencia), por responsabilidad estricta del producto o por cualquier otra teoría, incluso en el caso de que LA VETRINA haya sido informado de la posibilidad de dichos daños y también si se considera que el cometido principal de cualquiera de los recursos limitados especificados en el presente documento ha fracasado.

Toda la responsabilidad de LA VETRINA quedará limitada a la sustitución o la reparación del precio de compra pagado, a criterio exclusivo de LA VETRINA.

Algunos países, estados o provincias no permiten la exclusión o la limitación de las garantías implícitas o la limitación de los daños incidentales o de consecuencia de uso, por lo que las limitaciones y exclusiones arriba mencionadas podrían verse limitadas al aplicarlas a su caso. Si las garantías implícitas no pudieran excluirse por completo, se verán limitadas a la duración de la garantía escrita aplicable. Esta garantía le otorga derechos legales específicos. Es posible que posea otros derechos que varíen en función de las leyes locales. Sus derechos legales no se verán afectados por ello.

Cómo solicitar cambios de productos bajo garantía o de otro tipo: si precisa una sustitución bajo garantía, envíe su pedido, con una copia del recibo de compra y/o el folleto de garantía, y una descripción del problema al centro de atención de servicio de LA VETRINA (consulte la dirección en nuestra página web). LA VETRINA le recomienda encarecidamente que asegure su envío y que proteja los productos de forma adecuada durante el mismo. LA VETRINA no es responsable de la pérdida ni de los daños sufridos por los productos durante el envío.

MÉTODOS DE ENVÍO. 

¿CUÁNTO CUESTA LA ENTREGA Y EN CUÁNTO TIEMPO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

Entregamos a toda la república mexicana y el envío tendrá un costo dependiendo del peso de tu pedido.

Las entregas se realizan en un plazo de entre 3 y 5 días hábiles, que puede variar en periodos promocionales o festivos.

Los pedidos que se hagan después de las 4PM de la tarde serán enviados al siguiente día. Por ejemplo, si el pedido se realiza en viernes después de esta hora, el envío se realizará el sábado.

Tan pronto como tu pedido deje nuestro almacén, recibirás un correo con el número de orden con el que podrás pedir información comunicándote con LA VETRINA.

La entrega no tendrá costo en el caso de las devoluciones solicitadas por razones de responsabilidad de la compañía LA VETRINA. En devoluciones por otra causa, el costo de la devolución debe ser cubierto por el cliente, quien podrá realizarla personalmente o con alguno de nuestros encargados transportistas. Consulta más detalles en nuestras Políticas de Devolución.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN.

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY SATISFECHO CON PEDIDO QUE RECIBÍ?

En primer lugar, ¡lo sentimos mucho! En LA VETRINA es muy importante que te sientas feliz con nuestros productos y nuestro servicio, así que ponemos a tu disposición un sencillo proceso para realizar cambios o devoluciones.

Tienes un periodo de 3 horas después de recibir el pedido para gestionar la devolución de tu compra y de 5 horas por defectos en el proceso que tu orden pudiera tener, puedes escribirnos a hola@lavetrina.com. 

¿SE ME HARÁ UN REEMBOLSO COMPLETO? ¿QUIÉN CUBRE LOS COSTOS DE ENTREGA?

Se te hará el reembolso del pedido devuelto cuando este se encuentre en la condición que se recibió, sin haber sido abierto y cuando sus daños o defectos hayan sucedido en la fábrica o durante el envío. En estos casos LA VETRINA absorberá los costos del envío del pedido a sus instalaciones.

Los daños a partir del momento de la entrega del pedido son responsabilidad de cada cliente y no conllevan responsabilidad alguna para LA VETRINA.

Si la devolución se gestiona debido a que el artículo no cumplió con tus expectativas, pero esto no puede ser imputado a LA VETRINA (por ejemplo, si no te gustó y prefieres algo distinto), el reembolso o cambio será aceptado siempre que el comprador asuma los costos del envío o la entrega sea personal a los almacenes de LA VETRINA y, en su caso, los del envío del pedido de reemplazo.

El comprador contará con un periodo de 5 horas para gestionar la devolución del producto, escribiendo a hola@lavetrina.mx. 

¿QUÉ PASOS DEBO SEGUIR PARA HACER LA DEVOLUCIÓN?

1.Comunícate con nosotros, recabaremos la mayor información posible para el proceso de devolución.

Es requisito para la aprobación de la devolución que cuentes con imágenes del pedido o productos, haciendo énfasis en el aspecto dañado o defectuoso.

SI LA CAUSA DE LA DEVOLUCIÓN ES UN DAÑO O DEFECTO CAUSADO POR ELTRANSPORTE:

2. LA VETRINA acordara hora en que nuestros encargados transportistas recogerán el pedido en tu domicilio o la dirección que indiques, esto para su validación.

3. Una vez que llegue a los almacenes de LA VETRINA, el pedido será inspeccionado en un periodo de 2 a 3 horas y, siempre que esté en las condiciones en que fue recibido por el cliente y que se muestra en las fotografías, se hará el reembolso del costo del pedido o el envío del pedido de reemplazo con un nuevo número de orden.

El reembolso se aprobará en un máximo de 5 días hábiles tras la llegada del pedido devuelto a LA VETRINA, pero puede tardar hasta 30 días en aparecer en tu cuenta, de acuerdo con la forma de pago que hayas utilizado.

a. De haber pagado con PayPal, el saldo que haya venido de una cuenta bancaria o cuenta PayPal será reembolsada a la cuenta PayPal del titular. De ahí puede ser transferida a la cuenta bancaria de su elección. Si el pago se hizo a través de la plataforma pero con tarjeta de crédito, el dinero es reembolsado a la tarjeta usada y puede tardar hasta 30 días en aparecer en el estado de cuenta.

Para ver el estado de su reembolso puede dirigirse a Historial – Reembolsos – Detalles en su cuenta de PayPal.

b. Si pagaste con tarjeta de crédito a través de LA VETRINA, el proceso de reembolso tardará un máximo de 3 días hábiles, y después de este periodo recibirás una confirmación de que tu reembolso fue aprobado. Este podrá tardar hasta 30 días naturales en verse reflejado en tu estado de cuenta, aunque por lo general es en menos de 3 días hábiles.

c. Si pagó con depósito en efectivo o transferencia bancaria la devolución del pago estará en manos de LA VETRINA, una vez recibida la información bancaria del cliente. El plazo máximo para recibir la transferencia del reembolso será de 5 días hábiles.

SI LA CAUSA DE LA DEVOLUCIÓN NO PUEDE SER IMPUTADA A LA VETRINA:

2. En un lapso de 2 horas LA VETRINA se comunicará contigo para acordar el método de devolución a los almacenes de la empresa. Podrás hacerlo personalmente o con alguno de nuestros encargados transportistas.

3. Una vez que llegue a los almacenes de LA VETRINA, el pedido será inspeccionado en un periodo de 2 a 3 horas, y siempre que esté en las condiciones en que fue recibido, haremos el reembolso del costo del pedido.

El reembolso se aprobará en un máximo de 5 días hábiles tras la llegada del pedido devuelto a LA VETRINA, pero puede tardar hasta 30 días en aparecer en tu cuenta, de acuerdo con la forma de pago que hayas utilizado, según los detalles que aparecen en el apartado anterior.

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Puedes pagar con tarjetas de crédito (Visa, MasterCard y American Express) y/o débito a través de tu cuenta Pay Pal o dentro de nuestro sitio, gracias a la pasarela de pago que usamos: Conekta. También puedes realizar una transferencia bancaria o haciendo un depósito en efectivo.

Si ya tienes cuenta de PayPal:

  1. Elige los productos que quieres comprar de LA VETRINA y dirígete a tu carrito.

  2. Da click al botón de "Comprar".

  3. Elige PayPal como opción de pago.

  4. Introduce el correo electrónico y contraseña con los que te registraste en PayPal.

  5. Elige la tarjeta que usarás, o la opción de usar saldo de PayPal.

  6. Da click a "Realizar pago".

¡Listo! Tu información será manejada solamente por PayPal, y el monto total de tu compra será retenido por ellos hasta que recibas tu pedido. Entonces será liberado a LA VETRINA.

Si no tienes cuenta de PayPal:

  1. Entra a su sitio web y regístrate con tu correo electrónico.

  2. Registra una tarjeta de crédito o débito, en Perfil - Asociar o Editar Tarjeta de Crédito o Débito. Completa la información de tu tarjeta, y tras guardarla da click en "Validar". Dentro de las siguientes 72 horas, PayPal hará un cargo de 20 pesos a la tarjeta registrada; consulta el número de referencia en tu banca en línea y úsalo para validar tu tarjeta.

  3. Una vez validada, entra a tu carrito de LA VETRINA y da click a "Comprar" y elige PayPal como opción de pago.

  4. Introduce el correo electrónico y la contraseña con los que te registraste en PayPal.

  5. Elige la tarjeta que usarás, o la opción de usar saldo de PayPal.

  6. Da click a "Realizar pago".

¡Listo! Tu información será manejada solamente por PayPal, y el monto total de tu compra será retenido por ellos hasta que recibas tus artículos. Entonces será liberado a LA VETRINA.

Para pagar con depósito en efectivo:

    1. Acude a tu banco BANAMEX más cercano y deposita el total del precio de tu orden o realiza una transferencia electrónica en la siguiente cuenta:

      Banco: BANAMEX
      Nombre: LA VETRINA SA DE CV
      No de cuenta: 2137070
      Cuenta Clabe: 002580701321370702

    2. Haznos saber cuando hayas realizado tu pago enviando tu confirmación de pago escaneada o con una fotografía legible, o bien tu comprobante de pago en línea al correo hola@lavetrina.mx incluyendo la siguiente información:

      Tu nombre completo.

      El número de tu orden.

      El total depositado y a qué cuenta hiciste el depósito o transferencia.

      Copia de tu comprobante de depósito o transferencia electrónica.

      Una vez recibido tu correo y corroborado el depósito bancario, te confirmaremos cuando tu envío de tu orden sea realizado; entonces recibirás un correo de notificación con tu numero de orden de tu pedido. 

    3. Listo. 

 

¿ES SEGURO COMPRAR EN LÍNEA?

Todos los productos vendidos en LA VETRINA son 100% de calidad y estamos comprometidos en darte la mejor experiencia de compra.

Por ello, te aseguramos que tus datos personales son estrictamente confidenciales y nunca serán compartidos con terceros para fines distintos a los que acordaste con nosotros. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad.

Además, todas tus compras son procesadas a través de un servidor seguro, y con la certificación de seguridad (PCI DSS).

¡Gracias por confiar en LA VETRINA!