FAQS

 

 

¿TODOS SUS PRODUCTOS SON DE CALIDAD?

¡Sí! En LA VETRINA queremos que tengas una experiencia de compra incomparable, y para lograrlo te ofrecemos productos de la mejor calidad. Ten la confianza de que todos nuestros productos fueron elaborados con los mejores materiales. 

¿TENGO QUE CREAR UNA CUENTA PARA PODER COMPRAR EN LA VETRINA?

No es necesario crear una cuenta en LA VETRINA, si lo haces podrás tendrás varios beneficios como ver tu historial de compras, hacer órdenes más rápido porque el sistema recuerda dirección e información de pago, y tener acceso a tu carrito desde distintos dispositivos.

¿ESTÁN PROTEGIDOS MIS DATOS PERSONALES?

Toda la información que proporciones a LA VETRINA es absolutamente confidencial, y nunca será compartida con terceros para fines distintos a los de LA VETRINA. Conoce con más detalle cómo manejamos tus datos personales leyendo nuestro Aviso de Privacidad.

¿QUÉ HAGO SI OLVIDÉ MI CONTRASEÑA?

Para crear una contraseña nueva, da click al botón “¿OLVIDÓ SU CONTRASEÑA?” que aparece después de un intento fallido de iniciar sesión. En la forma que aparece, introduce tu correo electrónico y recibirás instrucciones para restablecerla.

¿QUÉ FORMAS DE PAGO ACEPTAN?

Puedes pagar usando tu cuenta de PayPal (tarjeta de débito y crédito Visa, MasterCard y American Express); de esta manera LA VETRINA recibe el pago una vez que el producto está en tus manos.

También aceptamos pagos con tarjetas de crédito Visa y MasterCard, que se realizan a través de una transacción segura con certificación (PCI DSS). Además, contamos con formas de pago a través de depósito en efectivo y transferencia bancaria.

¿A QUÉ LUGARES REALIZAN ENVÍOS?

¡Enviamos a toda la República Mexicana! 

¿CUÁL ES EL COSTO DEL ENVÍO?

El costo del envío varia dependiendo del peso final de tu pedido. 

En el caso de las devoluciones solicitadas por razones de responsabilidad a LA VETRINA, el envío a nuestros almacenes correrá por nuestra cuenta. En devoluciones por causas ajenas a LA VETRINA, el costo de la devolución debe ser cubierto por el cliente, quien podrá realizarla a través de nuestro administrador de devoluciones o si lo prefiere, personalmente. Consulta más detalles en nuestras Políticas de Devolución.

¿EN CUÁNTO TIEMPO RECIBIRÉ MIS PRODUCTOS?

Los artículos son enviados a través de nuestros encargados transportistas, y por lo general llegan a su destino en alrededor de 3 a 5 días hábiles. 

En caso extremo de alguna dificultad para llegar a su destino, podría tardar un poco más del plazo solicitado, sin embargo puedes contactar con nosotros para informes acerca de tu pedido.

¿ES NECESARIO FIRMAR DE RECIBIDO?

Sí, es necesario. Para asegurarnos de que el pedido llegue a manos de su dueño sano y salvo, una persona debe firmar de recibido.

¿CÓMO PUEDO ESTAR SEGURO DE QUE HICE MI ORDEN CORRECTAMENTE?

Al confirmar la compra y realizar el pago te llegará un correo de confirmación con los detalles de tus productos, sus precios, número de orden y forma de pago.

¿PUEDO MODIFICAR O CANCELAR MI COMPRA UNA VEZ QUE HICE LA ORDEN?

Cancelar o modificar un envío es posible. Solo comunícate con LA VETRINA al correo o llamando de lunes a sábado en un horario de 9:00 a 14:30 y de 15:30 a 19:00 horas.

Las modificaciones solo podrán hacerse para cambiar la dirección de envío o la forma de pago, pero no para agregar productos, y solo cuando el pedido no ha sido enviado.

En caso de que el pedido ya haya salido de nuestras instalaciones, no podrá ser cancelado ni modificado. De no desear los productos será necesario seguir el proceso de devolución.

¿PUEDO RASTREAR MI ORDEN?

Cuando tu compra sea enviada recibirás un correo electrónico con un número de orden. Con él puedes consultar el avance o proceso de entrega comunicandote con LA VETRINA.

¿PUEDO HACER UNA DEVOLUCIÓN?

Si los productos que recibiste no cumplen con tus expectativas, tienes un plazo de 3 horas desde que llegó a tus manos para notificar a LA VETRINA y gestionar una devolución.

El costo del envío de regreso será absorbido por LA VETRINA, en los casos en que la causa de la devolución puedan imputarse a la empresa o al transporte, y el pedido será recogido en tu domicilio por nuestros encargados transportistas.

Cuando la devolución sea por causas ajenas a LA VETRINA, el costo del envío a los almacenes de LA VETRINA será cubierto por el cliente.

Para más información, consulta nuestra sección SOBRE ENVÍOS.

¿SE ME HARÍA UN REEMBOLSO?

Una vez devuelto el pedido y al comprobarse la causa, se te devolverá el importe íntegro de la compra. El proceso de reembolso varía según la forma de pago, así como el tiempo en que podrás ver el dinero en tu cuenta, que no debe exceder los 30 días después de que recibimos el pedido.

Para más información, consulta nuestra sección SOBRE ENVÍOS.

¿A DÓNDE PUEDO DIRIGIRME SI TENGO MÁS PREGUNTAS?

Nos encanta saber de nuestros clientes. Puedes encontrarnos en Facebook e Instagram ó bien, puedes dejarnos un comentario en nuestra sección de contacto ó soporte. ¡Gracias!