Conoce nuestro ícono: bases La Vetrina.

En La Vetrina, creemos en la importancia de celebrar la vida y cada momento con tus seres queridos. Estamos conscientes que alrededor de una mesa se viven los momentos más especiales. También sabemos que el recibir a tus invitados con estilo y alegría hace una gran diferencia y crea sensaciones inolvidables.

Inspirada en esa filosofía surgió la idea de diseñar un producto único que se ha vuelto el icono de nuestra marca: la base. Ya es un ‘must’ en las mejores mesas de postres y quesos. También es una pieza decorativa per se y es muy versátil. ¡Disfrútala todo el año! Ya sea sola, como centro de mesa, para darle altura a los arreglos de flores, o para presentar tus postres, la base siempre aporta un toque ecléctico y sofisticado.

Desde el año 2012 hemos ido desarrollando diversas colecciones y te aseguramos que encontrarás en ellas la pieza ideal para tu hogar. 

Colección Clásica 

Labrada a mano con mosaicos de espejo y laminada en hoja de oro ó plata, nuestra Colección Clásica aporta elegancia a cualquier mesa. Es atemporal y el regalo más acertado. ¡Siempre combina con todo!

Colección Piñas

Las piñas son símbolo de bienvenida y hospitalidad desde la época prehispánica. La Colección Piñas está llena de detalles alegres pintados a mano. Para los amantes del arte y la belleza.

Colección Arcoíris

Líneas rectas y minimales llenas de color caracterizan esta colección. ¿La más popular de todas? ¡La de mosaicos multicolor es un sueño!

Colección Azulejos

Inspirada en la mayólica italiana y en los colores característicos del mediterráneo: blanco y azul. Hay muy pocas piezas, si la encuentras ¡no la dejes ir!

Espero que esto te haya ayudado a decidir cuál prefieres. ¿Ya tienes la tuya? Nuestros clientes dicen que son adictivas. ¡Te encantarán! Son un excelente regalo y una pieza atemporal que llegó para quedarse. 

Deja un comentario